Libro: Familias contra corriente

  • Fabián Vallejos Malca Bachiller en Sagrada Teología. Maestro en Asesoramiento educativo Familiar. Docente y Capellán en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú.

Resumen

Fue la última edición -7ma- es del 2014; y está dirigido a los padres que buscan educar familias contra corriente, es un libro de David Isaacs y María Abril, que tiene varias ediciones, auténticamente a sus hijos. Actualmente no es fácil saber lo que es bueno para los hijos, padres y educadores buscan incansablemente lo más adecuado, algunas veces ceden al vaivén del tiempo por comodidad, y pocas veces se tiene la valentía de ir, como sugieren los autores, a contracorriente luchando y esforzándose constantemente por alcanzar el auténtico bien, salir de la mediocridad en todo aspecto, con la finalidad de lograr la felicidad familiar.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-07-17
Cómo citar
Vallejos Malca, F. (2018). Libro: Familias contra corriente. EDUCARE ET COMUNICARE Revista De investigación De La Facultad De Humanidades, 2(1), 87-95. https://doi.org/10.35383/educare.v1i2.130