Derecho a una educación universitaria de calidad

  • Miguel Ángel Torres Rubio Licenciado en Educación Secundaria en la especialidad de Filosofía y Religión. Magister en Gestión Educativa y Administrativa, Doctorando en Educación. Especialista en Gestión de la Calidad en Educación por la PUCP. Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad. Evaluador externo nacional con fines de acreditación de Universidades por el SINEACE. Docente de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú.
Palabras clave: Educación de calidad, Acreditación universitaria

Resumen

Tener acceso a la escuela es un primer paso para ejercer el derecho a la educación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Gutiérrez, A. (2015). Acreditación de la calidad del sistema educativo en el Perú: educación Universitaria.
OREALC/UNESCO Santiago (2007). El Derecho a una Educación de Calidad para todos en América Latina y el Caribe. REICE - Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 5, No. 3, pp. 1-21.
Ponencias del Congreso Nacional de Acreditación: Puente de mejora continua. Lima 22 y 23 de octubre.
Ponencias del III Congreso Internacional de Evaluación y Acreditación Universitaria: Por una gestión de la calidad con responsabilidad social. Chiclayo 11, 12 y 13 de noviembre.
Reisberg, L. (2015). Los desafíos nunca terminan: Acreditación en los Estados Unidos.
Rodríguez, M. (2015). Panorama general de la acreditación de la Educación Superior en Latinoamérica.
Publicado
2018-07-16
Cómo citar
Torres Rubio, M. Ángel. (2018). Derecho a una educación universitaria de calidad. EDUCARE ET COMUNICARE Revista De investigación De La Facultad De Humanidades, 3(2), 72-77. https://doi.org/10.35383/educare.v2i5.103