Libro “Docencia universitaria” de don Pablo Pérez Sánchez

Palabras clave: Docencia Universitaria, Sistema universitario

Resumen

Pablo Pérez Sánchez es ante todo un docente universitario a carta cabal. Médico en su formación inicial, doctorándose en medicina y cirugía por la Universidad de Navarra, educador y filósofo también de profesión, pero sobre todo por profunda convicción de la mente y el corazón en el sentido de Dietrich von Hildebrand sobre esto último -es decir- como afectividad orientada a la acción del bien y hacia la trascendencia. El doctor Pablo Pérez actualmente comparte la investigación y la enseñanza, contribuyendo a la formación humanista de varias generaciones de estudiantes de la Universidad de Piura a través de sus publicaciones y la cátedra.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Francisco Reluz Barturén, Sociedad Peruana de Filosofía

Licenciacido en filosofìa. Maestro en Filosofía e investigación. Doctor en Psicología educacional. Miembro de la Sociedad Peruana de Filosofía. Docente universitario.

Citas

Pérez-Sánchez, P. (2019). Docencia universitaria. Piura: Fondo Editorial de la Universidad de Piura.
Pérez-Sánchez, P. (2015). Una teoría educativa. Vol.1 y Vol. 2. Piura: Fondo Editorial de la Universidad de Piura.
Reluz-Barturén, F. (2014). Filosofía que debe permanecer en la educación actual. Lima: Instituto de Investigaciones para la Paz, Cultura e Integración de América Latina.
Von Hildebrand, D. (2005). El corazón. Un análisis de la afectividad humana y divina. Madrid: Ediciones Palabra.
Publicado
2020-01-22
Cómo citar
Reluz Barturén, F. (2020). Libro “Docencia universitaria” de don Pablo Pérez Sánchez. EDUCARE ET COMUNICARE Revista De investigación De La Facultad De Humanidades, 7(2), 75-77. https://doi.org/10.35383/educare.v7i2.303