Formación universitaria basada en competencias
Resumen
Este ensayo presenta las experiencias que como equipo de profesionales dedicados a la docencia e investigación en el seno de la universidad peruana, hemos alcanzado.
Descargas
Citas
Guzmán, C. (2013). Modelo educativo CIFE. Portal Virtual del CIFE. Recuperado de http://cife.org.mx/CIFE/
Núñez, N; Vigo, O; Palacios , P. y Arnao, M. (2014) Formación Universitaria Basada en competencias: currículo, Estrategias Didácticas y Evaluación. Chiclayo-Perú: Ediciones Usat.
Proyecto Tuning. (2006). Una introducción a Tuning Educational Estructures in Europe: la contribución de las universidades al proceso de Bolonia. España: Publicaciones de la Universidad de Deusto.
Tobón, S. (2009ª). El aprendizaje de competencias mediante proyectos formativos. Bogotá: Universidad La Salle Benavente. Recuperado de http://www.universidadlasallebenavente.edu.mx/investigación/confproyycomp.pdf
Universidad Católica de Temuco. (s.f). obteniendo de Modelo Educativo UC Temuco Principios y lineamientos del currículo: http://www.uctemuco.cl/docencia/modelo-educativo/docs/modeo_educativo.pdf
USAT. (2011). Modelo educativo Usat. Chiclayo.
Los autores conservan los derechos de autor.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0.
Los artículos publicados por la revista científica "Educare Et Comunicare" de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú están sujetos a una licencia internacional Creative Commons Attribution CC BY 4.0