Libro: “Definición científica de competencia: visión multidisciplinar” de Olinda Vigo
Resumen
“Un buen libro es aquel que se abre con expectativas y se cierra con provecho” (Aimos Alcott). Esta es la frase que sintetiza el significado del libro “Definición Científica de la Competencia” escrito por la Dra. Olinda Luzmila Vigo Vargas. Me ocurrió a mí, y estoy seguro que lo mismo vivenciarán ustedes y todos los lectores de esta importante obra humana.
Descargas
Citas
Álvarez de Zayas, C., & Sierra Lombardia, V. (2010). Metodología de la Investigación Científica. 6ta Edición. Bolivia: Editorial Edad de Oro.
Bedoya, I., & Gomez, M. (1997). Epistemología y Pedagogía. Bogotá: ECOE Ediciones.
Chomsky, N. (1970). Aspectos de la teoría de la sintaxis. Madrid: Editorial Aguilar.
De Zubirías, J. (2006). Los Modelos Pedagógicos: Hacia una Pedagogía Dialogante. 2da. Ed. . Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio.
Descartes, R. (1984). Regulae ad directionem ingenii, Regula IV. A. T. X, 378.Madrid: Alianza: trad. esp. J. M. Navarro Cordón.
Núñez Rojas, N., Vigo Vargas, O., Palacios Contreras, P., & Arnao Vasquez, M. (2014). Formación Universitaria Basada en Competencias: Currículo, Estrategias Didácticas y Evaluación. Chiclayo: Formats Print.
Popper, K. (2008). La Lógica de la Investigación Científica. Madrid: Tecnos.
Vigo Vargas, O. (2018). Definición Científica de competencia: visión multidisciplinar. Chiclayo - Perú: APM Chiclayo.
Zuluaga, O., Echevarría, A., Martinez, A., Quinceno, A., Saenz, J., & Álvarez, A. (2003). Pedagogía y Epistemología. Bogotá: Editoria Delfin Ltd
Los autores conservan los derechos de autor.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0.
Los artículos publicados por la revista científica "Educare Et Comunicare" de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú están sujetos a una licencia internacional Creative Commons Attribution CC BY 4.0