Sobre la revista

  ISSN : 2312–9018 (v. en línea) 

     TEMÁTICA Y ALCANCE
 

La Revista Digital Educare et Comunicare: revista científica de la Facultad de Humanidades, presenta artículos selectos en el área de las Humanidades y la gestión de Recursos Humanos valorando la dignidad de la persona, con el aporte de investigadores peruanos y extranjeros.

La revista se focaliza en la siguiente línea de investigación: Gestión de la calidad educativa (didáctica, problemas de aprendizaje, tecnología educativa, entre otras), comunicación y gestión con enfoque de desarrollo y filosofía práctica.

El propósito de la Revista es publicar investigaciones originales, de actualidad y relevancia, relacionadas con la educación, la gestión de recursos humanos, la filosofía, la teología, el arte, la historia, las comunicaciones y en general con las humanidades, regidos por criterios científicos y éticos que respetan la dignidad de la persona humana y el orden social.

Educare et Comunicare: revista científica de la Facultad de Humanidades, es una revista de acceso abierto y revisada por pares que publica artículos inéditos de autores nacionales y extranjeros, en idioma español.


   TIPOS DE INVESTIGACIONES ACEPTADAS
 

La revista Educare et Comunicare: revista científica de la Facultad de Humanidades, publica artículos de investigación y artículos de revisión en las siguientes secciones:

  • Artículo de investigación, artículos inéditos que exponen los resultados de trabajos finales de una investigación y que además constituyen un aporte al conocimiento científico y comprensión del fenómeno en estudio (investigaciones empíricas). Cuentan con una metodología formal y sus resultados se analizan rigurosamente.

  • Artículo de revisión, presentación concisa de la literatura más reciente con veracidad científica que contribuya a la actualización, síntesis y difusión de nuevos conocimientos sobre el tema que se revisa.

Pueden revisar las plantilas de redacción de artículos en las instrucciones de envío.