Los Espacios públicos y aprendizaje infantil en niños de 2 a 8 años de Lima Metropolitana, 2023.
Resumen
El estudio presentado tuvo como objetivo la determinación de la relación entre los espacios públicos y el aprendizaje infantil en niños de 2 a 8 años del área de Metropolitana de Lima durante el año 2023.
La metodología para esta investigación correspondió al estudio cuantitativo siendo de tipo básico con la aplicación del diseño no experimental y correlacional.
Según los resultados de la contrastación de la hipótesis es probable que las dos variables del estudio recogido no están correlacionadas.
Es recomendable continuar este estudio en las municipalidades no intervenidas y ampliar la cobertura de consulta a los docentes de las UGEL 3 y UGEL 7; así como establecer en los siguientes hitos de esta investigación un programa de fortalecimiento dirigido a los funcionarios de las municipalidades y docentes de las Instituciones Educativas que tienen resultados más críticos en cuanto a la relación de las variables de esta investigación en el área de Lima Metropolitana.
Descargas
Derechos de autor 2024 Josselyne Denise Gonzales Palma, Betty Maritza Cusihuamán Yunguri, Percy John Macavilca Macavilca , Ruben Hernan Bustillos Borja
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Los autores conservan los derechos de autor.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0.
Los artículos publicados por la revista científica "Educare Et Comunicare" de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú están sujetos a una licencia internacional Creative Commons Attribution CC BY 4.0