Call for Papers

2021-04-23
CONVOCATORIA ABIERTA DE ARTÍCULOS
Educare Et Comunicare 
Revista Científica de la facultad de Humanidades 
Estimados/as investigadores,

Anunciamos el lanzamiento de la convocatoria abierta de artículos que formarán parte de la revista Educare Et Comunicare, con fecha aproximada de publicación semestral.

Cada volumen reunirá artículos originales (no publicados ni en evaluación en otra revista científica) sobre sobre las siguientes líneas de investigación: Gestión de la calidad educativa (didáctica, problemas de aprendizaje, tecnología educativa, entre otras), comunicación con enfoque de desarrollo y filosofía práctica.

Para ser considerados, el enfoque de los artículos puede ser teórico o empírico. Los artículos comunicarán resultados de investigación originales y han de presentar argumentos claros, evidencias empíricas y una redacción de calidad.

Educare Et Comunicare, Revista Científica de la facultad de Humanidades es una publicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo – Perú, El propósito de la Revista es publicar investigaciones originales, de actualidad y relevancia, relacionadas con la educación, la filosofía, la teología, el arte, la historia, las comunicaciones y en general con las Humanidades, regidos por criterios científicos y éticos que respetan la dignidad de la persona humana y el orden social.

Los artículos, enviados se evaluarán bajo el procedimiento de doble ciego, los(as) interesados(as) deberán enviar una propuesta de artículo (en forma de resumen) y el artículo escrito (no publicado, no evaluado) a través de la web de la revista. Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso.

El comité editor de la revista se encargará de comunicar a los(as) autores(as) el resultado de la evaluación y de remitirles los comentarios de los evaluadores. Se publicarán aquellos artículos que consigan evaluaciones positivas por parte de revisores externos y que se ajusten a los criterios de esta convocatoria.