Derecho a una educación universitaria de calidad
Abstract
Tener acceso a la escuela es un primer paso para ejercer el derecho a la educación.
Downloads
Download data is not yet available.
References
Gutiérrez, A. (2015). Acreditación de la calidad del sistema educativo en el Perú: educación Universitaria.
OREALC/UNESCO Santiago (2007). El Derecho a una Educación de Calidad para todos en América Latina y el Caribe. REICE - Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 5, No. 3, pp. 1-21.
Ponencias del Congreso Nacional de Acreditación: Puente de mejora continua. Lima 22 y 23 de octubre.
Ponencias del III Congreso Internacional de Evaluación y Acreditación Universitaria: Por una gestión de la calidad con responsabilidad social. Chiclayo 11, 12 y 13 de noviembre.
Reisberg, L. (2015). Los desafíos nunca terminan: Acreditación en los Estados Unidos.
Rodríguez, M. (2015). Panorama general de la acreditación de la Educación Superior en Latinoamérica.
OREALC/UNESCO Santiago (2007). El Derecho a una Educación de Calidad para todos en América Latina y el Caribe. REICE - Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 5, No. 3, pp. 1-21.
Ponencias del Congreso Nacional de Acreditación: Puente de mejora continua. Lima 22 y 23 de octubre.
Ponencias del III Congreso Internacional de Evaluación y Acreditación Universitaria: Por una gestión de la calidad con responsabilidad social. Chiclayo 11, 12 y 13 de noviembre.
Reisberg, L. (2015). Los desafíos nunca terminan: Acreditación en los Estados Unidos.
Rodríguez, M. (2015). Panorama general de la acreditación de la Educación Superior en Latinoamérica.
Published
2018-07-16
How to Cite
Torres Rubio, M. Ángel. (2018). Derecho a una educación universitaria de calidad. EDUCARE ET COMUNICARE Revista De investigación De La Facultad De Humanidades, 3(2), 72-77. https://doi.org/10.35383/educare.v2i5.103
Section
ENSAYOS
Los autores conservan los derechos de autor.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0.
Los artículos publicados por la revista científica "Educare Et Comunicare" de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú están sujetos a una licencia internacional Creative Commons Attribution CC BY 4.0