Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente, ni está siendo considerado por otra revista para su publicación (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor), de evidenciarse lo contrario la revista puede eliminar el registro con posterioridad.
  • Todos los autores han contribuido intelectualmente a su elaboración y por tanto son autores del mismo y dan su consentimiento para el envío y publicación del artículo.
  • El envío, ha sido redactado siguiendo los formatos establecidos por la revista; y todas las figuras y tablas se colocan dentro del texto, en el lugar que son citados.
  • Todos los documentos contenidos en el envío han seguido los formatos oficiales de la revista y se encuentran en formato Microsoft Word. El envío contiene (1) Carta de presentación; (2) Declaración jurada simple; (3)Datos informativos del artículo; (4) Artículo de investigación o de revisión; (5) Imágenes en alta resolución en JPG o PNG de las figuras contenidas en el artículo.
  • En caso de ser publicado el Artículo/Revisión, los autores(as) aceptan las políticas de la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 (CC BY-NC-SA 4.0).
  • El envío se ajusta a los requisitos bibliográficos y estilísticos de APA v.7

Directrices para autores/as

  • Todas las secciones de la revista aceptan artículos de investigación y de revisión. Para descargar los formatos de los documentos necesarios para el envío así como las plantillas para la redacción de artículos revise la sección información para los autores.

  • Las normas que se deben usar para la elaboración del escrito son las normas de la última edición del APA (American Psychological Association). Ver guía de citación APA v.7

  • Más información sobre el sistema de arbitraje, el equipo editorial y el criterios éticos consulte el menú superior. Cada artículo envíado será previamente evaluado con el software anti plagio Turnitin.

SECCIÓN PRINCIPAL

SECCIÓN PRINCIPAL

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES/LEGALES

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES/LEGALES

RECENSIONES

RECENSIONES

INFORMES TÉCNICO-LEGALES

PreferenciasINFORMES TÉCNICO-LEGALES

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.