El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • Que todos los autores han contribuido intelectualmente en su elaboración y por tanto son autores materiales del mismo y dan su consentimiento para el envió y publicación del artículo.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto del artículo ha seguido la secuencia de la plantilla para la edición de artículos indicada por el comité editor.
  • El archivo de envío está en formato MSWord.
  • Que, en caso de ser publicado el artículo, transfieren todos los derechos de autor al editor, sin cuyo permiso expreso no podrá reproducirse ninguno de los materiales publicados en la misma.

Directrices para autores/as

Las normas que se deben usar para la elaboración del escrito son las normas de la última edición del Vancouver. Ver guía de citación Vancouver

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.