Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT

  • Lily Roxana Cervantes Paucar
  • Bany Belén Leyva Huamanta
  • Paul Edson Rivas Córdova
  • Cynthia Abigail Zavala Marcelo Estudiantes de la Facultad de Humanidades en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú.

Abstract

La sociedad actual demanda que el profesional aprenda en constante interacción con su medio, y forme parte de un grupo humano que está dispuesto a ayudarlo a desarrollarse integralmente, considerando su aprendizaje como base del proceso educativo. La USAT buscar contribuir a la formación integral de los estudiantes; sin embargo, es preocupante que en algunos casos, se siga notando la falta de compromiso y apoyo por parte de algunos profesores.

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Published
2018-07-17
How to Cite
Cervantes Paucar, L. R., Leyva Huamanta, B. B., Rivas Córdova, P. E., & Zavala Marcelo, C. A. (2018). Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT. EDUCARE ET COMUNICARE Revista De investigación De La Facultad De Humanidades, 2(2), 90-98. https://doi.org/10.35383/educare.v2i3.121