Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT

  • Lily Roxana Cervantes Paucar
  • Bany Belén Leyva Huamanta
  • Paul Edson Rivas Córdova
  • Cynthia Abigail Zavala Marcelo Estudiantes de la Facultad de Humanidades en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú.
Palabras clave: Interacción profesor-estudiante, Formación integral, Orientación universitaria

Resumen

La sociedad actual demanda que el profesional aprenda en constante interacción con su medio, y forme parte de un grupo humano que está dispuesto a ayudarlo a desarrollarse integralmente, considerando su aprendizaje como base del proceso educativo. La USAT buscar contribuir a la formación integral de los estudiantes; sin embargo, es preocupante que en algunos casos, se siga notando la falta de compromiso y apoyo por parte de algunos profesores.

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Citas

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Publicado
2018-07-17
Cómo citar
Cervantes Paucar, L. R., Leyva Huamanta, B. B., Rivas Córdova, P. E., & Zavala Marcelo, C. A. (2018). Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT. EDUCARE ET COMUNICARE Revista De investigación De La Facultad De Humanidades, 2(2), 90-98. https://doi.org/10.35383/educare.v2i3.121