La enfermera docta y su preocupación constante por la vida y la salud

Palabras clave: Enfermera, Vida, Salud

Resumen

Definitivamente los progresos científicos no deben hacernos perder de vista que trabajamos para la persona humana en su globalidad. Recientemente en la campaña mundial de enfermería para superar los retos de salud del siglo XXI, vemos con satisfacción como la Duquesa de Cambridge se suma a los líderes del ámbito de la salud para reconocer que las enfermeras representan el corazón de los esfuerzos que realizan los países para proporcionar atención de salud a todos.
Sabemos que el cuidado de enfermería es una labor en servicio a las personas, que al vivenciarlo las enfermeras tienden a llegar donde ellas se encuentras: su cama o su casa, porque cuando las miran, las enfermeras descubren los vacíos que tiene en sus competencias e intentan movilizar conocimiento con investigación, para encontrar soluciones.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-07-03
Cómo citar
Cervera Vallejos, M. F. (2018). La enfermera docta y su preocupación constante por la vida y la salud. ACC CIETNA: Revista De La Escuela De Enfermería, 5(1), 1-4. https://doi.org/10.35383/cietna.v5i1.4