Formar al protagonista de la educación

Palabras clave: Formar, Educación, Covid-19

Resumen

Nunca antes la docencia estuvo tan ligada y con grandes aciertos de interacción entre estudiantes y profesores, como en tiempos de Covid-19, consentido por la verosímil aula virtual y zoon, limitación que no imposibilitaron el arte de continuar formando lo más valioso de un Alma Mater los universitarios en general y en particular los de enfermería.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Lorda J. Humanismo II, tareas del espíritu. Ed. Rialp. Madrid, 2010 p.223

Polo L. Ayudar a crecer. Cuestiones Filosóficas de la Educación. Eunsa. 2006 p 322

Cervera M. Inclusión de la ética en la formación universitaria de enfermería. USAT. 2013 p.186

Cepal- Unesco. La educación en tiempos de la pandemia de COVID-19. Acceso 13.12.2020. Disponible en: https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000374075?locale=es

Publicado
2020-12-15
Cómo citar
Cervera Vallejos, M. F. (2020). Formar al protagonista de la educación. ACC CIETNA: Revista De La Escuela De Enfermería, 7(2), 1 - 4. https://doi.org/10.35383/cietna.v7i2.537

Artículos más leídos del mismo autor/a